Llevó a arreglar un coche de lujo: así le tomaron el pelo los mecánicos - Mis Noticias Mx

Llevó a arreglar un coche de lujo: así le tomaron el pelo los mecánicos

Dan Barnett, de 42 años, fue varias veces a reparar su coche y los trabajadores le habían dejado unos mensajitos ocultos en el interior de la carrocería.

Imagina que ahorras durante un tiempo y te compras el coche de tus sueños, ese que siempre has tenido en mente y que tanto esfuerzo te ha costado conseguir. Tras dar unas vueltas en el automóvil (que te ha costado un dineral) te das cuenta de que algo falla y lo llevas a reparar. Cuando te lo devuelven descubres que te han dejado unos mensajes de mal gusto en el interior. ¿Qué haces?

Es lo que le ha sucedido a este británico de 42 años. Dan Barnett gastó 110.000 libras (unos 127.000 euros) en adquirir un Audi R8 rojo, el que siempre había soñado. Llegó a devolverlo a la casa unas tres veces porque el parachoques y el salpicadero estaban dañados tras haberlo llegado a arreglar, pero lo peor estaba oculto en la carrocería: unos mensajes groseros que los mecánicos habían escrito.

No descubrió lo sucedido hasta unos meses deespués de haberlo llevado a repararlo. Para sorpresa de este hombre los que se habían puesto con su coche se rieron de él dejando varias cosas escritas.

¿Qué ponía?

Algunas de las cosas que escribieron fueron: “Ojalá mi pene tuviera la misma forma que tiene mi coche”, “me encantan las pollas, la mía es pequeña y llevo un R8” o “la tengo pequeña y por eso conduzco rápido”. El jefe de la compañía, Dan, ha denunciado a Sytner Audi a la policía alegando delito leve de daños. “Al principio me reí porque es bastante gracioso, pero pronto me enfadó pensar que quedaran impunes porque este coche es muy caro. Lo dañaron y pensaron se saldrían con la suya”, asegura.

“No puedo creer que traten así a los clientes. Es increíble”, añade. Por otro lado, la empresa ha pedido perdón por lo sucedido: “Nos disculpamos por cualquier molestia que hayamos podido causarle. Tenemos abierta una investigaciónpara saber qué sucedió realmente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.