Esta mujer se dedica a crear alucinantes ilusiones ópticas con maquillaje

Se supone que el maquillaje se usa para mejorar ligeramente nuestro aspecto diario, pero algunas personas han descubierto su verdadero potencial. Mimi Choi, de Vancuver, Canadá, es una de ellos. Esta maquilladora de 31 años crea intensas ilusiones ópticas hiperrealistas, y sus increíbles obras le han conseguido más de 274.000 seguidores en Instagram.

Antes de descubrir el arte del maquillaje, Mimi era profesora, y trabajó 3 años en pre-escolar. “Sentía que algo suprimía mi creatividad. Disfrutaba enseñando pero no era totalmente feliz,” dijo. “Necesitaba un nuevo desafío.” Tras dejar las clases, empezó a experimentar con sus brochas de maquillaje en casa.

“Siempre he sido artística y antes había hecho maquillaje para novias, que gustó mucho. Pero nunca había hecho las locuras que hago ahora.” Apuntarse a una escuela de belleza ayudó mucho a Mimi a alcanzar nuevos niveles de habilidad. Pero todo despegó con la llegada de Halloween. “Quería hacer algo distinto para ese día, así que miré en Instagram y vi una foto de una mujer cuya cara parecía estar hecha pedazos.”

“Nunca había intentado este tipo de maquillaje en mi misma, pero saqué mis delineadores blanco y negro y lo intenté.” Y el resto es historia.

Mimi crea sus alucinantes obras con un  gran entendimiento de la perspectiva, creando 3 dimensiones en una superficie plana. Manipula el maquillaje como los artistas su pintura, y pone sombras en su cuerpo para hacer que su piel se abulte o se hunda.

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16

#17

#18

#19

#20

Leave a Reply

Your email address will not be published.