Cuatro fotos ‘misteriosas’ que todavía no tienen explicación - Mis Noticias Mx

Cuatro fotos ‘misteriosas’ que todavía no tienen explicación

1 Lady Babushka

Gracias al pañuelo que llevaba en la cabeza al estilo de las abuelas rusas, se le dio este nombre a la misteriosa mujer que presenció y filmó todo el asesinato del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

Tal como prueban los documentos registrados, fue vista entre Elm y Main Street, y en ellos se hace constar que, pese a que se encontraba en medio del tiroteo, esta misteriosa dama seguía grabando como si estuviese segura de que no le iba a suceder nada.

“Lady Babushka” nunca ha sido identificada; la policía y el FBI no lograron dar jamás con ella… Sin embargo, Jack Harrison, un técnico de Kodak en Dallas afirmó haber revelado el mismo 22 de noviembre de 1963 -día del asesinato de Kennedy-, una película bastante desenfocada que captó una mujer de pelo moreno rondando los 40 años; película que por su posición en la plaza podría haber sido la filmada por “Lady Babushka”…

2 Escuadrón Goddard

El 11 de noviembre de 1918 fue fotografiado el escuadrón que sirvió en la Primera Guerra Mundial al mando del oficial de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF), sir Victor Goddard, en la base de adiestramiento HMS Daedalus.

En la última fila, detrás de uno de los soldados de la foto, se aprecia claramente una cara ‘semi velada’ que pertenece a Freddy Jackson, un mecánico de la RAF que había muerto unos días antes de tomar la foto cuando fue golpeado accidentalmente por una hélice y quien, aparentemente, no quiso perder la oportunidad de estar en la fotografía grupal con sus amigos…

3 Las Luces de Hessdalen

Desde 1981 los habitantes de Hessdalen, un pequeño pueblo ubicado en el centro de Noruega, empezaron a reportar el avistamiento de extrañas luces que aparecían tanto en el día como en la noche. Dichas luces aparecían en cualquier lugar del valle sobre el que se ubica esa localidad; se movían a distintas velocidades y adoptaban formas variadas hasta que espontáneamente desaparecían.

A pesar de que los investigadores han intentado explicar este fenómeno atribuyéndolo, por ejemplo, a un proceso de combustión de nubes de polvo que contienen escandio al entrar en contacto con el aire, la verdad es que estas luces no tienen explicación válida y sustentable al día de hoy.

Los residentes de Hessdalen están convencidos de que se trata de OVNIs o de luces provenientes de seres paranormales…

4 “Reapertura del puente de South Fork, tras las riadas”

Esta fotografía, titulada “Reapertura del puente de South Fork, tras las riadas”, está expuesta en un museo histórico de forma permanente en la Columbia Británica (Canadá) y no es de extrañar que atraiga la atención de todo aquel que se detenga a observarla…

Si nos ponemos en contexto, estamos en Canadá en 1941 y vemos a un grupo de personas de la época bien vestidas para la reinauguración del puente de South Fork, lo que también explica el porqué vemos a muchas de estas personas con cámara en mano. Pero… ¿repararon en ese hombre de lentes oscuros? No solo luce totalmente informal -una camiseta de algodón con un llamativo logo, una sudadera ligera con capucha y unos lentes oscuros-, sino que es un atuendo informal que pertenece a los tiempos que corren actualmente y no a los años 40.

Muchos señalan que este hombre es un autentico viajero del tiempo, y es que a la vista está que desentona en la foto. Sus lentes oscuros son muy modernos para la época, está usando una camiseta estampada, cuando estas aparecieron por primera vez en 1942, un año después de tomada la fotografía, y no salieron de venta al público hasta unos años más tarde… Y, también es importante acotar, que no solo era prácticamente imposible ver un hombre fuera de su casa luciendo algo que no fuera un traje, sino que las sudaderas con capucha no fueron creadas hasta los años 60 aproximadamente…

Aunque a primera instancia la posibilidad de que se trate de un montaje parece bastante alta, un análisis con métodos forenses dictaminó que no existe ninguna manipulación sobre la foto y al día de hoy sigue siendo un misterio…

Leave a Reply

Your email address will not be published.